Consejos

PROBAMOS Y OPINAMOS: web para encontrar niñera y cuidadores “BABYSITS”

Trebolito inaugura esta sección probando y opinando sobre una web para encontrar niñera y/o cuidador: BABYSITS. Y ahora que llega el verano, quédate si necesitas a una persona de confianza para cuidar de tus peques o alguien que necesita ayuda. También si quieres encontrar trabajo cuidando niños. Podrás ver cómo funciona, qué me parece y participar en un sencillo sorteo para ganar una cuenta premium.

En casa aún no hay peques, pero Trebolito está en contacto con muchas familias, por mi trabajo y mis amistades, siempre sale el tema de conversación: “sabes de alguien de confianza para quedarse con los niños, mi padre necesita alguien para que le ayude los fines de semana”…  Por eso me pareció interesante acceder a probar la web de babysits y dar 100% mi opinión.

Lo primero que me interesó saber fue, si es gratuito, si está presente en toda España y si es seguro y tiene garantías. Y he podido comprobar que sí, es gratis, se puede usar sin pagar, aunque tener una cuenta premium es muy positivo si lo vas a usar más de una vez.  Sí, está presente en toda España, y de hecho por gran parte de Europa. Y sí, tiene muchas garantías, ya que puedes filtrar a las niñeras/cuidadores (cuyos perfiles están siempre verificados) por distancia, edad, experiencia… Y puedes visitar su perfil y ponerte en contacto.

 

Yo lo he usado con perfil de niñera/cuidadora y como demandante de niñera. En ambos casos es muy intuitivo incluso para personas que manejan poco las aplicaciones. Desde el móvil puedes acceder a toda la información del perfil, incluyendo datos como carnet de conducir, precio, horarios, estudios, etc. Aunque puedes preguntar en caso de duda a la persona en concreto.

He probado a demandar niñera de última hora y también cuidador habitual en ciudades grandes y pequeñas como Barcelona, Madrid, Valencia, Granada…(avisando después de que era una prueba por supuesto), en todos los casos me ha parecido sencillo y rápido encontrar a una persona que pueda quedarse con mis “Trebolitos”. ¡Ah! y ha sido interesante poder conocer la opinión de otras personas que han conocido a las niñeras y cuidadores.

Por otro lado, como plataforma para encontrar empleo, ha sido más complicado, debido a la gran oferta. Pero creo que es algo positivo que haya variedad. Ojalá hubiera encontrado algo así en mi época de estudiante. Me recuerda a otras aplicaciones para buscar empleo, creo que es una buena oportunidad.

 

 

En conclusión, no puedo ponerle ninguna pega, me convence. Lo veo sencillo y útil  y lo recomiendo totalmente.

 



SORTEO CUENTA PREMIUM BABYSITS

  1. DAR ME GUSTA A TREBOLITO EN FACEBOOK
  2. DAR ME GUSTA A LA FOTO DEL POST DEL SORTEO EN EL MURO DE TREBOLITO

No olvides que la fecha límite para participar es el 30 de Junio.

 



Espero que te haya sido de utilidad, tanto si buscas a alguien de confianza como si quieres trabajar, y que tengas mucha suerte en el sorteo. ¡Hasta pronto!

 

Puedes ver otras recomendaciones pinchando sobre las imágenes:

 

   

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta