Artículos, Consejos

RED SOCIAL EDUCATIVA: CONCURSO PUBLICACIONES DIDÁCTICAS

Hoy quiero que conozcas Red Educa, una web llena de formación de calidad, artículos y la oportunidad de participar en el II Concurso EDUCANDO . Quédate para saber cómo participar, cómo sacarle partido a la web y otros datos de interés.

 

Red Educa es una plataforma de profesionales de la educación que oferta formación didáctica y pedagógica entre las que cuenta con más de 100 cursos homologados y baremables para oposiciones y másteres europeos. Si estás interesado en el tema, o eres profesional en áreas relacionadas con la educación con curiosidad, no dejes de entrar.

 

El equipo de Red Educa además, ha desarrollado un espacio para el encuentro entre profesionales,  Red Social Educativa. Es gratuita, y con acceso a foros, bibliotecas e información de interés para opositores y docentes. Con una amplia gama de etiquetas para que accedas a la información más relevante de forma personalizada. 

 

Por otro lado, he de destacar la Revista Innovación Educativa (IE), una publicación gratuita de Red Educa dedicada al espacio docente en la que puedes encontrar artículos de opinión y experiencias sobre proyectos innovadores en el aula, entrevistas a centros educativos y a profesionales, noticias sobre las oposiciones de educación, lecturas y aplicaciones recomendadas… muy interesante ¿verdad?

Además, he de recordar y volver a agradecer la entrevista a Trebolito en su segunda publicación.

 

Y después de saber todo lo que ofrece Red Educa, seguro que os apetece saber más acerca de ese concurso.  El objetivo es animar a aquellos docentes o personas a las que les interese la educación, compartir ideas y escribir, a que compartan en forma de artículo didáctico o periodístico de opinión. ¡Anímate! solo necesitas:

  • Escribir sobre un tema relacionado con la educación
  • Inscribirte en Red Social Educativa
  • Publicar tu artículo en el tablón (y esperar a que sea validado)
  • Compartir el enlace del artículo en redes sociales (Facebook y Twitter) con el hashtag: #concursoeducando
  • Enviar el artículo en archivo de Word al email: formacion@rededuca.net

Hay 3 tipos de premios:

  • El primero, otorgado por el equipo de evaluadores: beca de 1000€ para cualquier curso o máster de Red Educa y la publicación en la revista Innovación Educativa
  • El segundo, artículo con mayor número de LIKES: beca del 30% en cursos o máster, matrícula gratis de un listado a elegir y publicación en la revista Innovación Educativa
  • Tercer premio, ocho mejores artículos: beca del 25% en cursos o máster y publicación en la revista Innovación Educativa.

Si te ha empezado a picar el gusanillo, accede al enlace de arriba o pincha en la imagen del concurso para tener toda la información.

 

Date prisa, la fecha límite publicación artículos en la Red Social Educativa es el 13 de Mayo de 2018. Y la fecha límite para conseguir “Me gusta” en la Red Social Educativa: 18 de Mayo de 2018.

Espero que te haya gustado y disfrutes de los artículos y formación de Red Educa. ¡Ah! y suerte y ánimo si deseas presentarte. ¡Hasta pronto!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta