Autonomía, Descargables

COCINITAS: chupachups cherry-coco

Nueva actividad, nueva sección y nueva oportunidad de estimular el desarrollo. Hoy nos divertimos aprendiendo mientras acercamos la cocina un poco más a los peques de la casa con chupachups de cherry con chocolate. Una tarea sensorial en la que trabajaremos función ejecutiva y psicomotricidad con un dulce final. No te pierdas nada. Picto-receta añadida para los más peques, principiantes y personas con dificultad en la consecución de pasos y comunicación. 

Es muy fácil conseguir los ingredientes y preparar los elementos necesarios para llevar a cabo nuestra receta diverciosa (divertida y deliciosa, término que nos enseña nuestra peque-pinche). Trebolito te recuerda que es súper importante tener las manos limpias para cocinar, a veces a los trebolitos les da pereza, pero debemos inculcarles este buen hábito. Al final de la entrada tienes las picto-normas para cocinar. ¿Ya estamos? nos ponemos el delantar y todo listo ¡COMENZAMOS!

¿Qué te parece? ¿Te animas? Un poquito más abajo tienes también la picto-receta para que no se os olvide nada, involucrar a los peques y disfrutar sacando el máximo partido a la actividad.

Hasta aquí el post. Muchas gracias Lola por ayudar, eres una ayudante insuperable. Gracias a los trebolitos que siguen la página y que forman parte de este humilde proyecto que hago en mis pocos ratos libres con toda la ilusión del mundo. Dentro de poco contaremos con la experiencia de profesionales de la cocina con experiencia en trabajo con peques. Os va a encantar. Espero que os haya gustado, la receta es muy sencilla pero me pareció una forma original de comenzar la sección. ¡Hasta pronto!

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta