Sin categoría

YO SOY HIERBITA: gracias Anabel Cornago

Hoy escribo este post en colaboración con Carmen Fernandez Cacho, Cachito. Una SEÑO con mayúsculas, cuya entrevista tienes aquí. Cachito me ha convencido para que hablemos de alguien a quien ambas admiramos, Anabel Cornago, de la que aún no me había atrevido a escribir. Anabel, es muchas cosas, es internacionalmente conocida por su blog El sonido de la hierba al crecer, dar ponencias, escribir libros… Pero sobre todo es una madre orgullosa. Gracias a ella y su campeón, personas por todo el mundo aprenden a diario sobre el TEA. Espero que esto llegue a muchos rincones porque te lo mereces Anabel.

Queremos expresar un agradecimiento profundo por todos estos años de recursos y experiencias. Cuando alguien abre tan generosamente las puertas de su vida, recibe invitados de todo tipo. Quédate con los buenos, los que aportan, los que suman. No permitas que los otros te den un minuto de malestar, solo están de paso…

También queremos transmitir todo nuestro apoyo  a El sonido de la hierba al crecer y a ti compartiendo nuestra alegría por formar parte del equipo que poco a poco has creado, y sigue creciendo, gracias a tu compromiso por la labor que realizas.

En resumidas cuentas, no dejes de luchar ¡¡tu camino es nuestro camino!!

Por todo ello, queremos seguir a tu lado, las  hierbitas, las cabras, las luchadoras, las mamás, los papás, los profesionales, las personas con TEA… todos los que podemos beneficiarnos de tu trabajo.

Y ahora me dirijo al equipo. Vamos a calentar las redes un poquito, por Anabel, por nuestro trabajo diario, por nuestros momentazos en facebook… Vamos a demostrar nuestra unión. Vamos a comentar #yosoyhierbita y cuenta tu historia ¿te animas?

Y antes de despedirnos hasta muy pronto,

gracias por todo Anabel, gracias por todo Erik.

Entrada anterior Entrada siguiente

También podría gustarte

4 Comentarios

  • Responder Carmen 23 diciembre, 2016 at 12:29 am

    Muchísimas gracias Rosa por esta entrada dedicada a Anabel.Gracias por incluirme en este post pero el mérito es tuyo guapa.Me ha encantado leer la entrada y me encanta tu idea del hashtag porque esta mujer por todo su trabajo a lo largo de estos años y por compartir todo con todos nosotros se merece cositas tan chulas como esto.
    A Anabel desde aquí decirle sólo que se la quiere muchísimo,que nunca dude de su trabajo porque es muy buena en lo que hace y como madre es excepcional.Y para acabar, orgullosísima de poder decir que tengo una amiga que veo poquito porque la tengo lejos pero la quiero un montón,eres una gran persona Anabel Cornago y una magnífica ponente así que arriba siempre campeona,siempre adelante por tu hijo y por lo grande que eres.
    Gracias Rosa, por ser otra gran persona,es genial teneros cerca a las dos.Un abrazo enorme chicas.

    • Rosa M. Fernández Valero
      Responder Rosa M. Fernández Valero 29 enero, 2017 at 10:36 am

      Enorme corazón el tuyo. Me alegro de tenerte presente, aunque sea de este modo, un abrazo enorme para ti, para Anabel y para todas las personas que curran incansables por algún campeón.

  • Responder MARGARITA ESPEJEL RAMOS 25 diciembre, 2016 at 3:49 am

    Rosa y Cachito, un honor unirme a esta página. Ya les sigo en FB y en Instagram. Saludos desde la Ciudad de México #CabrasLocas jeje #YoSoyUnaHierbita
    Dios bendiga su labor y se unan muchas más. Abrazoteeeeee y a la orden mis estimadas.
    Feliz Navidad 2017
    Con cariño Margarita Espejel y mi amada campeona Ana Mali Lozoya

    • Rosa M. Fernández Valero
      Responder Rosa M. Fernández Valero 29 enero, 2017 at 10:34 am

      Margarita, se había ocultado tu monito comentario, disculpas por la tardanza en responder. Tus palabras son muy alentdoras, son la razón de que sigamos tra bajando. Mis mejores deseos para ti y tu campeona.

    Deja una respuesta