Descargables

Miniyo navideño: manualidad

¡Feliz navidad! llegan estas fechas llenas de magia a Trebolito y para hacer aún más especiales las navidades te traigo la oportunidad de hacer la manualidad más divertida y entrañable. Convierte a tu peque, tu mejor amigo o a tí mismo en un personaje navideño para desearle felices fiestas o decorar el árbol de navidad.  Descargable y en 5 minutos.

Si te gustaron las actividades juegos de navidad 1juegos de navidad 2, te sorprenderás con el post de hoy. Gracias a la colaboración de Laura García Crespo de Purua Desing, una increíble diseñadora y amiga de Trebolito, tendrás una actividad llena de risas e ilusión. Crea tu personaje con tu cara, crea un «miniyo navideño». Más abajo tienes las instrucciones y las plantillas para descargar.

Espero que lo disfrutes tanto como nosotros (nuestro árbol está llenito y las felicitaciones de este año han sido en forma de miniyo personalizado con la cara de nuestros familiares y amigos).

No olvides mandar una foto de tu miniyo a hola@trebolito.com para que aparezca en la galería de los trebolitos.

Por último, muchas gracias a Laura por los diseños y a Pablo, Maribel y Laurita por dejar a Trebolito vuestros personajes, ¡Sois los mejores!

 

¡¡¡Feliz navidad y Próspero año nuevo!!!

Previous Post Entrada siguiente

También podría gustarte

2 Comentarios

  • Avatar
    Responder Carmen 12 diciembre, 2020 en 8:07 am

    Hola,no puedo descargar las imágenes de papá noel,mamá noel y el elfo 😔

    • Rosa M. Fernández Valero
      Responder Rosa M. Fernández Valero 13 enero, 2021 en 10:21 pm

      Disculpa por la tardanza. Están directamente puestos para darle a «guardar como». No es necesario descargar. Gracias por los comentarios.

    Deja una respuesta