Descargables

PLANNER: agenda personalizable gratis

Nuevo curso y nuevas oportunidades de seguir con tu buen trabajo o comenzar de cero. En cualquier caso, es el momento de ser eficaz y práctico para hacer de nuestros deseos, proyectos reales. Es el momento de arrancar de nuevo los motores. Te traigo una planificadora totalmente personalizable llena de posibilidades con la que sacar el máximo partido a tu tiempo y ahorrar energías para lo verdaderamente importante. 

Pincha en el enlace rosa de arriba para descargarlo de forma gratuita y comenzar a disfrutarlo. Una vez que lo tengas, sólo deberás imprimir las hojas que necesites tantas veces como lo desees para completar tu planificadora.

EJEMPLO DE CÓMO LO HICE YO

  • 1 vez: la portada, la hoja de datos y las portadas de mes
  • 12 veces: el calendario mensual en blanco
  •  52 veces: una de las 2 agendas semanales para tener para todo el año
  • 20 veces: la hoja de diario en blanco
  •  2 veces: las hojas de listas y diseño de actividades
  • 15 veces: las hojas de registro (ya iré sacando más cuando sea necesario)

También he añadido carpetas de plástico transparente (de las que se cierran con clip para meter cositas sueltas), hojas en blanco y una sección con post it en blanco para colocar donde necesite. Todo ello perforado y organizado con clasificadoras de colores en un cuaderno de anillas de tamaño A5 que me regalaron.

Hay muchas posibilidades, puedes sacar en tamaño folio hojas sueltas, encuadernarlo, añadirlo a tu agenda tamaño cuartilla… Además esto es solo el principio, puedes añadir todo lo que se te ocurra para tener lo que necesitas.

 

DÓNDE PONER ATENCIÓN

Debes tener cuidado en algunas situaciones, como configurar en opciones avanzadas en el momento de imprimir si vas a elegir un tamaño especial o si vas a perforar las hojas para meterlas en una carpeta de anillas (para que quede todo parejo).

 

No sabes el gusto que da tener una agenda planificadora única, adaptada a tu gusto y necesidades y sobre todo personalizada por ti misma.  A continuación puedes ver cómo quedarían algunas secciones.

¿Tienes planner? ¿Vas a personalizar tu agenda? enséñanos cómo te ha quedado.

Y como siempre, espero que te haya gustado y te sirva para poner en marcha tus planes.

Previous Post Entrada siguiente

También podría gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta